Baez 248, Las Cañitas, Buenos Aires, Argentina

Español   |   English

Todas las reservas deberán realizarse por escrito (e-mail / fax) y estar garantizadas por una tarjeta de crédito. Las tarjetas aceptadas son Visa, Mastercard, American Express. Esta política no aplica para tarifas especiales, corporativas, promocionales, agencias, etc.


Para reservas individuales de hasta 3 noches

Se deberán cancelar con más de 7 días de antelación a la fecha de arribo al hotel para no tener penalidad. Cancelaciones dentro de los 7 días, el hotel cobrará 1 noche de penalidad por habitación reservada. Cancelaciones hechas el mismo día, No Show (no presentación), o acortamiento de estadía (pax check in), se cobrará el total de la estadía por habitación reservada.


Para reservas individuales de 4 o más noches

Se deberán cancelar con más de 7 días de antelación a la fecha de arribo al hotel para no tener penalidad. Cancelaciones entre los 7 y 3 días de arribo al hotel, se cobrará 1 noche de penalidad por habitación reservada. Cancelaciones dentro de los 3 días, se cobrará el 50% del total de la estadía. Cancelaciones hechas el mismo día, No Show (no presentación) o acortamiento de estadía (pax check in), se cobrara el total de la estadía por habitación reservada.


Temporada Alta (fin de año, semana santa)

Período de fin de año: 22/12 al 6/1.
Período de Pascuas: 2 días antes del comienzo hasta 2 días después de la finalización.
Mínimo de la estadía 3 noches.
El pago total de la estadía se cobrará con 1 mes de antelación. Cancelación entre 30 y 15 días previos, penalización 50%. Cancelación dentro de los 15 días, No show o acortamiento de estadía (pax check in), penalización total.


Reservas de noviembre

El pago total de la estadía de las reservas de noviembre se cobrará con 1 mes de antelación. Si se reserva dentro del mes en cuestión, se cobrará a las 48hs de efectuada la reserva. Cancelación entre 30 y 15 días previos, penalización 50%. Cancelación dentro de los 15 días, No show o acortamiento de estadía (pax check in), penalización total.

Los cargos serán debitados de la tarjeta de crédito.

Las notificaciones de cancelación deberán ser efectuadas vía e-mail a reservas@248finisterra.com o fax al (+54) 11.4773.0901